Ventanas Correderas y Plegables

La arquitectura contemporánea tiene como objetivo eliminar las fronteras interiores y exteriores de un edificio para obtener la máxima comodidad y eficiencia de espacio. Las puertas correderas y plegables ofrecen la solución perfecta a estas necesidades específicas. Crean grandes áreas de vidrio y permiten una entrada más alta de luz natural en la casa, con un impacto mínimo sobre el uso del espacio.




CP 130

El Concept Patio® 130 es un sistema para correderas y correderas-elevables de alto aislamiento, que cumple con los más altos requisitos de aislamiento, estabilidad y seguridad y combina perfectamente con el sistema CS 77.

CP 130

 

El sistema CP 130 está disponible en diferentes posibilidades de apertura y la opción de bajo umbral ofrece una solución para mejorar la accesibilidad de los edificios. Una solución de esquina especial permite abrir espacios sin ningún elemento fijo en las esquinas, creando una continuidad perfecta y clara entre los espacios interiores y exteriores.


CP 130




CP 50

El Concept Patio ® 50 es un sistema para correderas con rotura de puente térmico, elegante, delgado y ultraligero. Además de cumplir con los aspectos estéticos, este sistema está diseñado de acuerdo con los más altos estándares de calidad Europeos.

CS 50

La corredera CP 50 ofrece una amplia gama de posibilidades de apertura, de diseño Funcional y Softline con cierres a juego. La anchura de construcción de 50 mm permite al sistema CP 50 combinarse perfectamente con los sistemas Eco System y CS 59.

CS 50




CP 155

El nuevo CP 155 permite realizar cerramientos de aislamiento aún más elevado (HI) con el fin de lograr mejores valores de aislamiento, convirtiendo al sistema altamente adecuado para edificios de bajo consumo de energía. Una variante específica monorraíl del CP 155 ha logrado la etiqueta energética Suiza Minergie ® para cerramientos.

CP155

 

El sistema corredera-elevable permite la creación de puertas de dimensiones extremas y pesos de hasta 400 kg por hoja. Se ofrece un encuentro central estético de sección minimalista. Además, el CP 155 puede cumplir con el nivel de resistencia antirrobo clase 2 ofreciendo una solución robusta y segura.

CP155




CP96

El sistema para correderas y correderas-elevables Concept Patio ® 96 es la respuesta perfecta a la creciente demanda en seguridad y durabilidad. Combina las altas prestaciones técnicas con el diseño minimalista.

CP 96

El CP 96 está disponible en una amplia gama de posibilidades de apertura y puede cumplir con diferentes niveles de resistencia al robo.




HI FINITY

Disfrute de una vista infinita con las mejores prestaciones! El diseño minimalista del sistema para correderas Hi-Finity proporciona la máxima superficie transparente, con un aspecto ligero y elegante. Hi-Finity es totalmente transparente y accesible, y extiende el interior de su vivienda al exterior. Con sus delgadas líneas visibles, la alta resistencia del sistema permite a la Hi-Finity utilizar paneles de vidrio de hasta 500 kg. La combinación de alto rendimiento energético y aspecto minimalista hacen de este producto la mejor solución para la arquitectura contemporánea de bajo consumo!

HI FINITY

 


HI FINITY




CP 45PA

El sistema Concept Patio ® 45Pa es un sistema para correderas sin rotura de puente térmico que ofrece una amplia gama de soluciones ideales para aplicaciones en climas cálidos, verandas o divisiones interiores de oficinas. CP 45Pa utiliza las últimas técnicas, diseñadas de acuerdo con los más altos estándares de calidad Europeos. Este sistema para correderas ofrece la gama completa de las posibilidades de apertura, desde correderas ocultas en pared, hasta soluciones de 2, 3 y 4 guías.

CP 45PA

 

Con un diseño minimalista en diseños Funcional y Softline, la corredera CP 45Pa es la solución perfecta para su hogar. Además, las correderas pueden integrarse fácilmente con diferentes tipos de ventanas, sistemas de veranda, protecciones solares y puertas.


CP 45PA




CP 68

El sistema CP 68 para ventanas y balconeras correderas asegura, gracias a su tecnología innovadora, las mejores prestaciones del mercado.

CP 68

 

La solución universal de alto rendimiento para sus proyectos, tanto de obra nueva como rehabilitación, en conformidad con las normativas Europeas más estrictas.




CF 77

El Concept Folding ® 77 combina un alto aislamiento y el confort con la máxima transparencia y estética. Este sistema de puerta plegable optimiza su manera de vivir creando una sensación de abertura el exterior, utilizando un mínimo espacio. Este sistema de alto rendimiento ofrece diferentes tipos de apertura, tanto hacia el interior como el exterior, para satisfacer todas las necesidades. Aparte de los elementos de plegado estándar, el sistema CF 77 puede incorporar una puerta principal, que se utiliza como puerta de entrada sin afectar al resto de hojas plegables.

CF77

 

El CF 77 está disponible en 4 soluciones de umbral diferentes, desde la de de alto rendimiento a umbrales completamente enrasados con el suelo, con el fin de solventar cualquier necesidad de confort y estética. Además, el concepto CF 77 puede combinarse perfectamente con los sistemas CS para ventanas, puertas y muros cortina.


CF 77




CF 68

Respondiendo a las necesidades de la arquitectura contemporánea, el sistema Concept Folding 68 combina diseño, confort y eficiencia de espacio. La amplia gama de posibilidades para desplegar numerosos paneles de vidrio permite que la frontera entre el exterior y el interior se desvanezcan.

CS 68

 

La alta calidad del sistema CF 68 permite combinar el confort térmico y la transparencia, con la opción de abrir hacia el interior o el exterior del edificio, lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los elementos están disponibles en una amplia gama de colores y acabados y, si lo desea, permite un color diferente para el interior y el exterior, con el objetivo de adaptarse perfectamente al tipo de construcción.

Primeras marcas

Utilizando siempre lo mejor para tus proyectos, pensando en su durabilidad, mejores prestaciones, funcionamiento, eficiencia y ahorro energético. Somos instaladores cualificados de:

Dirección

Polígono Industrial Espartero, S/N, CP:18230, Atarfe - Granada
España

Teléfono: (+34) 958 94 00 00

QB Fachadas