QB | Ingeniería de Fachadas

QB FACHADAS, nace de la inquietud de un grupo de profesionales con una importante experiencia en el mundo del diseño, comercialización y producción de sistemas de Aluminio y vidrios para la construcción.

Nuestra actividad en la creación, diseño, prescripción, comercialización, producción, distribución, instalación y consultoría de sistemas de Aluminio y Fachadas Singulares, para los principales mercados y sectores de la construcción.

El objetivo de QB FACHADAS es ofrecer productos y servicios innovadores y competitivos, con una política de calidad que den respuesta a todos los sectores de la edificación para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Desde QB FACHADAS queremos participar y colaborar con los Técnicos, Promotores y Constructores para desarrollar y aportarles las soluciones adecuadas a cada obra, desde el diseño del proyecto hasta la ejecución de la obra, ofreciendo unas garantías que avalen su inversión.

QB FACHADAS está formado por un grupo humano joven, dinámico, experimentado, emprendedor y en constante formación para adaptarse a las tendencias del mercado y a los últimos avances técnicos en el sector; nuestro trabajo está orientado en ofrecer productos y servicios con la máxima calidad y fiabilidad.

Desarrollamos varias lineas de actuación:
Fachadas ligeras, Muros cortina, Ventalas abatibles, Ventanas y puertas correderas, Protección solar,..

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no dejamos nada al azar, cada proyecto se realiza de manera exhaustiva y aplicando una metodología totalmente estricta.


¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte ahora. Estaremos encantados de atenderle.

Dirección

Polígono Industrial Espartero, S/N, CP:18230, Atarfe - Granada
España

Teléfono: (+34) 958 94 00 00

QB Fachadas