Fachadas Ligeras

Las Fachadas Ligeras son una solución constructiva, de altas prestaciones y de aplicación en edificaciones verticales que tienen como principal característica, la de crear un cámara de aire en movimiento entre la pared revestida y el paramento exterior de revestimiento.




Cerámico estrusionado

Las cerámicas se fijan mediante perfil vertical de cremallera modelo U de aluminio por su rigidez nos facilita el sistema para ser autoportante de nuestros cerámico extrusionado y así deducir costes no necesarios de subestructura , constituida por perfiles verticales anclados al muro soporte y/o a la estructura del edificio mediante ménsulas regulables.

SH50ST





Composite y fenólico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer eu felis quis arcu tempus scelerisque nec in elit. Nullam non tempus dui. Nulla aliquam mi eu ipsum dapibus, ac pharetra sem varius.

Fachada ventilada composite

 




Gres porcelánico

El gres porcelánico se fija mediante grapas de aluminio a la subestructura vertical, constituida por perfiles verticales anclados al muro soporte y/o a la estructura del edificio mediante ménsulas regulables.

Fachada ventilada Gres porcelánico

EL gres porcelánico queda fijado mecánicamente a la subestructura vertical mediante unas ranuras practicadas en los bordes de la baldosa, en las que se introducen las grapas. Las grapas trabajan por sustentación y retención en los lomos de las baldosas. Las Grapas se fijan a los perfiles verticales por medio de placas porta grapas .

Este sistema de revestimiento se puede aplicar en soportes de obra de fábrica, hormigón o estructura metálica, tanto en obra nueva como en rehabilitación.




Piedra

Sistema Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer eu felis quis arcu tempus scelerisque nec in elit. Nullam non tempus dui. Nulla aliquam mi eu ipsum dapibus, ac pharetra sem varius.

Fachada ventilada Piedra




Primeras marcas

Utilizando siempre lo mejor para tus proyectos, pensando en su durabilidad, mejores prestaciones, funcionamiento, eficiencia y ahorro energético. Somos instaladores cualificados de:

Dirección

Polígono Industrial Espartero, S/N, CP:18230, Atarfe - Granada
España

Teléfono: (+34) 958 94 00 00

QB Fachadas