Muros Cortina

Para muchos arquitectos, el valor estético de un edificio se define por el diseño y el concepto de la fachada. Sin embargo, este aspecto único del edificio no es sólo una expresión arquitectónica, también tiene que cumplir con importantes requisitos técnicos que mejoren las condiciones de vida y de trabajo del edificio. Estos requisitos se centran en el confort como la luz diurna, la ventilación y el ahorro de energía, y también en una mayor seguridad y estabilidad estructural.




CW 50

Cortina Muro 50 es un sistema de fachada y techo que ofrece libertad de diseño ilimitada y permite la máxima transparencia. Como tal, CW 50 está disponible en varias variantes de diseño y acristalamiento, pero también incluye diferentes variantes técnicas para cumplir con los niveles especificados de resistencia al fuego y aislamiento térmico.

CW 50

 

Las variantes de diseño ofrecen soluciones tanto para el exterior como para el interior del edificio. Las variantes de acristalamiento van desde el uso de placas de presión estándar, hasta soluciones estructuralmente acristaladas y fijadas estructuralmente.


CW 50




CW 60

El muro cortina 60 es un excelente sistema de muro cortina con aislamiento térmico para construcciones robustas de grandes superficies de vidrio, que responde incluso a las necesidades específicas de construcciones inclinadas o curvas. Este sistema modular está diseñado con perfiles inteligentemente reforzados, permitiendo el uso de paneles de vidrio con pesos de hasta 450 kg.

CW 60

El concepto CW 60 satisface los más altos requisitos de estanqueidad al agua y al aire, resistencia a la carga del viento y aislamiento térmico. También ofrece la posibilidad de integrar el triple acristalamiento.

CW 60




CW 65-EF

El muro cortina 65-EF es un sistema de muros cortina rentable para fachadas de elementos con una estética delgada única, sin comprometer la resistencia y estabilidad extremas requeridas en las construcciones de gran altura. Las características típicas de la fachada unificada dan como resultado una alta velocidad de ejecución en la obra, ya que sus elementos están completamente pre-ensamblados en el taller. Sin embargo, esta alta productividad abarca la estética arquitectónica, ya que el CW 65-EF funciona con perfiles delgados de sólo 65 mm.

CW 68-EF

 

CW 65-EF cumple con los más altos requisitos de rendimiento en estanqueidad al agua y al aire y resistencia a la carga del viento. El sistema de muro cortina está disponible en diferentes niveles de aislamiento, respondiendo al requerimiento de aislamiento apropiado del edificio. También ofrece la posibilidad de integrar el triple acristalamiento.

CW65EF-2




CW 86

El Curtain Wall 86 es un sistema de muro cortina con rotura de puente térmico que cumple con todos los requisitos para grandes proyectos de construcción. En estos proyectos, la velocidad de ejecución de la obra es muy importante. El CW 86 ofrece una solución especial, en la que los paneles acristalados se prefabrican en el taller. En la obra, los paneles se pueden fijar a una estructura de parrilla tradicional (CW 86) o la fachada puede construirse elemento por elemento de acuerdo con el principio de muro cortina modular (CW 86-EF).

CW 86

 

El rendimiento energético del sistema se ofrece en diferentes niveles, con perfiles con rotura térmica para el acristalado estructural. Métodos específicos de drenaje como el drenaje en cascada, permiten a esta fachada cumplir con las más altas exigencias de estanqueidad al agua y al aire. Esto hace que este sistema pueda utilizarse en condiciones extremas, tales como las zonas costeras y las grandes alturas.


CW 86

Primeras marcas

Utilizando siempre lo mejor para tus proyectos, pensando en su durabilidad, mejores prestaciones, funcionamiento, eficiencia y ahorro energético. Somos instaladores cualificados de:

Dirección

Polígono Industrial Espartero, S/N, CP:18230, Atarfe - Granada
España

Teléfono: (+34) 958 94 00 00

QB Fachadas