Protección solar

Uno de los retos más importantes del concepto de eficiencia energética en los edificios es controlar la entrada de luz natural. Es importante encontrar el equilibrio correcto en permitir que la luz solar penetre, evitando al mismo tiempo el sobrecalentamiento del edificio. La manera más eficaz de lograrlo es mediante la aplicación de sistemas externos de protección solar. Una correcta implementación de estos sistemas reduce la necesidad de aire acondicionado, sin comprometer las ventajas de la luz que entra en el edificio.




BS 100

El sistema Brise Soleil 100 ofrece una amplia gama de aplicaciones de persianas elípticas, creando la solución definitiva para el sol. Las persianas de diseño están disponibles en una serie de dimensiones y se pueden componer en diferentes configuraciones; Desde bastidores, hasta persianas fijas o móviles, colocadas en el plano horizontal o vertical. El movimiento de las persianas también puede ser motorizado para el máximo confort. En una variante especial del sistema, las persianas de vidrio se aplican para proporcionar sombreado de una manera altamente estética.

Los elementos BS 100 tienen soluciones de anclaje estándar para muros cortina, ladrillo, hormigón y estructuras de acero. La estructura del sistema de bastidor horizontal se puede utilizar como una pasarela para el mantenimiento general del edificio. Esto aporta un valor añadido al sistema de protección solar, lo que lo convierte en una aplicación extremadamente versátil.

foto





BS 30

Brise Soleil 30 es un sistema de bastidor que proporciona sombreado en un plano horizontal mediante el uso de listones en forma de Z. Este sistema de protección solar se puede pre-montar en el taller, lo que permite una fácil instalación en el lugar. La estructura del sistema de bastidor horizontal se puede utilizar como una pasarela para el mantenimiento general del edificio. Esto aporta un valor añadido al sistema de protección solar. Los marcos tienen soluciones de anclaje estándar para muros cortina, ladrillo, hormigón y estructuras de acero.

Foto




BS 40

El sistema Brise Soleil 40 ofrece una solución innovadora y estética para proteger el sol, ideal para apartamentos y edificios más pequeños. El sistema consiste en elementos con listones en forma de z o curvados. Estas persianas deslizantes se colocan en el exterior de las ventanas y se pueden quitar del cristal de la ventana deslizándolos horizontalmente. Esta manipulación se realiza manualmente o puede ser motorizada.

Los paneles de BS 40 están disponibles en diferentes configuraciones de deslizamiento, de uno a tres paneles detrás del otro. Esto lo convierte en una solución ideal para controlar la entrada de luz y el nivel de confort dentro del edificio. El sistema BS 40 viene con varias opciones de montaje, para permitir la instalación delante de fachadas, entre pisos o en cualquier combinación de los mismos. Esto hace que sea una aplicación extremadamente versátil.

Foto




BS 20

Brise Soleil 20 es un sistema de bastidor que ofrece protección contra el sol, utilizando listones curvos bajo un ángulo fijo. Este sistema de protección solar puede ser totalmente pre-ensamblado en el taller, lo que permite una fácil instalación en el lugar. Los marcos tienen soluciones de anclaje estándar para muros cortina, ladrillo, hormigón y estructuras de acero y se pueden fijar de forma fija o articulada, con fácil mantenimiento en mente.

Foto




Primeras marcas

Utilizando siempre lo mejor para tus proyectos, pensando en su durabilidad, mejores prestaciones, funcionamiento, eficiencia y ahorro energético. Somos instaladores cualificados de:

Dirección

Polígono Industrial Espartero, S/N, CP:18230, Atarfe - Granada
España

Teléfono: (+34) 958 94 00 00

QB Fachadas